¿Quienes somos?

Somos una familia emprendedora que nos mueve y motiva el amor por el diseño, la calidad y la atención al cliente personalizada. Creamos y diseñamos modelos y estampas únicas, llamativas, con colores fuertes y vibrantes. Esa es nuestra característica principal, siempre atentos a las tendencias del mercado nacional e internacional. Somos fabricantes de nuestros productos, siendo INDUSTRIA ARGENTINA y promoviendo esto con todos nuestros proveedores. Realizamos desde el molde hasta el productos final terminado . Nuestro mayor desafío esta en la innovación y la Calidad, por eso prestamos especial atención a todos los detalles, desde el contacto directo con nuestros clientes , hasta el control de calidad que se le hace a cada uno de nuestros productos antes de entregarlos. Nuestros productos son versátiles, atemporales, modernos y marcan tendencia.

MATERIALES

Trabajamos con materiales ecológicos amigables con el medio ambiente. Usamos gamuza sintética, cuero ecológico, cintas de poliéster, tela Andorra microfibra, entre otras. Nuestra técnica de estampado es la sublimación, así logramos los colores que queremos, fiel a lo que diseñamos.

Nuestros pilares

Único y distinguido.
Realizada con materiales de excelente calidad , con foco en la terminación y los detalles , con acabado 100 % artesanal.
Brindando una atención personalizada, apoyando los emprendimiento de nuestros clientes, ofreciéndoles un producto de calidad a un precio competitivo.

Lo que ponemos en nuestros productos

Diseño

30

Pasión

35

Trabajo

35

Siempre estamos atentos a las nuevas tendencias de la moda, haciendo que nuestros productos sean versátiles y actuales.

Bienvenidos a nuestro universo Quidel !